Promociones estacionales: la forma perfecta de aumentar tus beneficios en farmacia

Compartir:

Igual que sucede en otros negocios, es importante poner en marcha campañas promocionales en farmacia durante todo el año para conseguir los objetivos trazados. De esta forma, se cubrirán las diferentes necesidades de los pacientes que pueden surgir con el pasar de los meses y los cambios estacionales.

Te contamos cómo introducir complementos alimenticios en tu oferta según la época del año en la que estés, para que siempre tengas productos que ayuden a tus pacientes.

 ️  Descarga ahora: Guía Gratuita Adáptate a la Nueva Regulación sobre la  Monacolina K en farmacia.

Crear campañas publicitarias en farmacias de manera efectiva

Para tener éxito en nuestras campañas promocionales y conseguir rentabilidad a lo largo de todo el año, debemos apoyarnos en productos estacionales de farmacia para atraer la atención de los pacientes. De esta forma, no solo tendrás más visibilidad y notoriedad, sino que tus pacientes sabrán que te adaptas en todo momento a sus necesidades y conseguirás fidelizarlos.

Campañas de primavera en farmacia

La primera estación que señalaremos en el calendario de las campañas de farmacia será la primavera. En este momento despiertan las alergias y la astenia primaveral, por lo que te encontrarás con más casos de mareos y náuseas. También puedes preparar a tus pacientes para la llegada del verano.

  • Complementos para la astenia primaveral, como Animus, ayudarán a tus pacientes a recuperar su mejor momento.
  • Diferentes productos de belleza para la protección y el cuidado de la piel pensando en el verano, como las cápsulas de protección solar Oleosol.
  • Productos que ayuden al control del peso de forma saludable, como los distintos formatos de la gama Redugras.

Campañas de verano en farmacia

En verano hay una mayor exposición a las radiaciones solares (que puede tener solución si el equipo de farmacia ha recomendado las cápsulas mencionadas antes), pero también hay otros factores a tener en cuenta. Los viajes, las vacaciones y los días de playa son muy comunes, por lo que debemos ofrecer productos que ayuden en estos casos.

  • Para las comidas copiosas o los mareos causados durante los viajes en coche, hay tres formatos de Nauserina para aliviar esos incómodos síntomas.
  • La cistitis es muy común en verano, debido a varias situaciones, por lo que Cystop será un gran aliado en tu farmacia.

Campañas de otoño en farmacia

Llega el otoño y con él las campañas en septiembre para farmacia. Es el momento de introducir algunos productos naturales que ayuden al paciente con el cambio de temperatura y los momentos de lluvia. Tendremos menos horas de luz y, después de disfrutar de un periodo de vacaciones, puede que cueste un poco volver al trabajo.

  • El frío puede llegar por sorpresa, por lo que las cápsulas y sticks de Inmunovir contribuirán al normal funcionamiento del sistema inmune.
  • Gracias a las infusiones Deiters, podrás mantener un buen estado de salud en tus pacientes y haciendo uso de las diferentes propiedades de las plantas medicinales.
  • Los episodios de estrés y el cansancio pueden provocar la caída del cabello, propón soluciones a tus pacientes.

Campañas de invierno en farmacia

En invierno no solo hay más momentos de frío, sino que nos encontramos con algunos eventos importantes. Por ejemplo, llegan las campañas de Navidad en farmacias y los propósitos de Año Nuevo que muchos pacientes se plantean.

  • Para las personas que necesiten mejorar su rendimiento físico e intelectual durante el final de año, a la vez que proteger el sistema inmunitario, la Equinácea puede ser muy útil.
  • Si se busca regular el colesterol y fortalecer el sistema, Lipokrill es la mejor solución.
  • Las quedadas navideñas y las reuniones familiares son causa de problemas de tránsito intestinal, con Maxfibra podemos ayudar a los pacientes.

Deiters te ayuda con productos estacionales de farmacia

Como puedes ver, en Deiters tenemos un gran número de productos para ayudar a tus pacientes durante todo el año. Crear una estrategia y una planificación que cubra varios aspectos será clave para mejorar la rentabilidad de tu farmacia, por lo que no dudes en cambiar tu escaparate cuando sea necesario. Pregunta por nuestra gran variedad de marcas para tener stock en todas las estaciones.

Los tres puntos clave que hay que recordar:

  • Las necesidades de tus pacientes cambian a lo largo del año.
  • Adaptar tu escaparate y tus ofertas a las estaciones es clave para ofrecer el mejor servicio.
  • En Deiters tenemos una gran variedad de marcas que se pueden aprovechar en diferentes momentos del año.

Nueva llamada a la acción

Otros artículos de interés

El mareo no tiene por qué ser un compañero de viaje

El mareo no tiene por qué ser un compañero de viaje

Coger unos días de vacaciones es un acontecimiento agradable, pero se puede convertir en una pesadilla cuando tienes mareos. Muchas personas sufren nada más pensar tener que viajar en coche o barco y algunas pueden hasta evitar hacer ese viaje con tal de no pasar por ese mal trance. ¿Por qué tenemos mareos cuando viajamos?

Leer más »
Cistitis recurrente, la importancia de cuidar nuestra salud íntima

Cistitis recurrente, la importancia de cuidar nuestra salud íntima

La cistitis es una inflamación de la vejiga causada por una infección bacteriana. Como ya comentamos en el artículo «Infección de orina ¿por qué ocurre y cómo prevenirla?» existen diferentes tipos de cistitis que pueden ser causadas por irritantes químicos, lesiones o condiciones no infecciosas. Se ha de tener en cuenta que la causa más

Leer más »
Scroll al inicio