Aconseja a tus pacientes sobre cómo empezar a bajar de peso saludablemente en farmacia

Compartir:

El sobrepeso aumenta el riesgo de sufrir ciertas enfermedades, por tanto, mantener la línea no es una mera cuestión estética. Los farmacéuticos son los referentes perfectos para dar consejos sobre cómo empezar a bajar de peso saludablemente

Es importante que les des a conocer a tus pacientes los productos y remedios naturales que existen para el control de peso, ya que constituyen una ayuda para adquirir unos hábitos de vida saludables, imprescindibles en su proceso de pérdida de peso.

 

 ️ Guía Gratuita: 5 productos clave para aumentar tus ventas en primavera.

Cómo empezar a bajar de peso saludablemente

Los primeros pasos de cualquier etapa nueva son siempre delicados. Esta premisa es aún más cierta, si cabe, cuando la aplicamos a un proceso de pérdida de peso. Por eso, la mejor forma de bajar de peso sin perjudicara ala salud empieza por ser consciente de las distintas fases que hay que superar y prepararse para afrontar las dificultades de cada una:

  • Fase 1 (primeras 4-6 semanas)

Se conoce como el momento dulce, porque es cuando más rápido se pierden kilos y se notan los cambios físicos.

  • Fase 2 (a partir de la semana 6)

La llamada fase crítica o meseta, porque la pérdida de peso se estabiliza y la báscula casi no se mueve. Coincide con un proceso de ralentización del metabolismo que hace que se quemen menos calorías. Es un momento muy peligroso, porque las personas pierden motivación y suelen abandonar la dieta.

  • Fase 3 (objetivo de peso alcanzado)

Una vez se llega al peso adecuado, comienza la fase de mantenimiento que, por cierto, es permanente. Hay que tomar conciencia de que el peso volverá a subir si se abandonan los hábitos nutricionales adquiridos y se vuelve a la vida sedentaria.

La impaciencia por conseguir unos resultados visibles rápidamente, junto con la dificultad de cambiar costumbres muy interiorizadas, son las causas más frecuentes del abandono de dietas y programas de control de peso.

 

 

Nueva llamada a la acción

 

Redugras: la gama más completa de productos el control de peso saludable

Es esencial que tus pacientes cuenten con un apoyo desde el minuto cero. Pero, además, si realmente quieren alcanzar y mantener un peso adecuado, estos productos deben acompañarle, adaptándose a las características de cada etapa de ese proceso que antes hemos detallado. Todas estas necesidades las cubre la gama Redugras, con estos productos.

  • Redugras Detox: depurar en la fase inicial

Todos los nutricionistas expertos recomiendan hacer una limpieza de toxinas y depuración del organismo como paso previo de un programa de pérdida de peso. Los ingredientes naturales de Redugras Detox son de probada eficacia en este sentido:

  • Cola de caballo
  • Abedul
  • Alcachofera
  • Redugras Flash Forte: para superar la fase crítica

Esa segunda etapa, la meseta, con un metabolismo ralentizado, se puede combatir con la ingesta de Redugras Flash Forte. Su composición está pensada para aportar el triple efecto que tus pacientes necesitan en ese momento crucial:

  • Quemagrasas, por efecto del café verde y el té verde.
  • Elimina líquidos y redefine el contorno corporal gracias a la cactinea.
  • Mejora el estado de ánimo, consecuencia de la Rodiola, una planta que estimula la producción natural de serotonina, la conocida como «hormona de la felicidad».

En la misma línea, son interesantes productos como Redugras Effect Plus para la absorción de grasas y Redugras Chitosán para reducir calorías.

 

bajar de peso

 

  • Redugras Aquaslim: modelar el contorno del cuerpo

Para combatir la piel de naranja y moldear el contorno corporal Redugras Aquaslim es una de las mejores opciones en farmacia. Es importante combinarlo con una alimentación equilibrada y ejercicio moderado. Este producto ayuda a quemar la grasa localizada en abdomen, caderas y muslos y a combatir la celulitis y la retención de líquidos. El efecto se nota en una reducción visible del aspecto de piel de naranja y del contorno corporal.

En su composición encontrarás:

  • Vid roja, que actúa reduciendo la celulitis ya que activa la circulación.
  • Ortosifón, Hierba mate y Potasio, ayudan a eliminar líquidos por su acción drenante y detoxificante.
  • L-carnitina, contribuye a quemar grasas.
  • Vitamina C y E, mejora el aspecto y la tersura de la piel.

Se recomienda diluir 1 vial en 1 litro o litro y medio de agua. Obtendrás una bebida con agradable sabor a piña para ir bebiendo durante el día.

  • Redugras Infusión: un mantenimiento eficaz

Tan importante cómo empezar a bajar de peso saludablemente es saber mantener el peso deseado una vez alcanzado. Como parte integral de la nueva vida, lo más importante es haber asimilado el cambio de dieta, la práctica de ejercicio físico y abandonado los hábitos contraproducentes.

Recurrir a Redugras Infusión es una forma muy apetecible y sana de mantener ese peso, ya que es una bebida de agradable sabor y que ofrece resultados directos en el control de peso. Se trata de una combinación de distintas plantas, con beneficios tan variados como los siguientes:

  • Eliminación de líquidos
  • Efecto quemagrasas
  • Mejora del tránsito intestinal
  • Reducción de la formación de gases

Solo mediante una alimentación equilibrada y unos hábitos saludables es posible mantener el peso adecuado. Sin embargo, también hay remedios naturales eficientes para el control de peso, los cuales pueden ayudar a tus pacientes a conseguir este objetivo. Por eso, en Deiters, trabajamos para poner a tu alcance todas las novedades y la mejor selección de estos medicamentos.

 

 

Nueva llamada a la acción

Otros artículos de interés

El mareo no tiene por qué ser un compañero de viaje

El mareo no tiene por qué ser un compañero de viaje

Coger unos días de vacaciones es un acontecimiento agradable, pero se puede convertir en una pesadilla cuando tienes mareos. Muchas personas sufren nada más pensar tener que viajar en coche o barco y algunas pueden hasta evitar hacer ese viaje con tal de no pasar por ese mal trance. ¿Por qué tenemos mareos cuando viajamos?

Leer más »
Cistitis recurrente, la importancia de cuidar nuestra salud íntima

Cistitis recurrente, la importancia de cuidar nuestra salud íntima

La cistitis es una inflamación de la vejiga causada por una infección bacteriana. Como ya comentamos en el artículo «Infección de orina ¿por qué ocurre y cómo prevenirla?» existen diferentes tipos de cistitis que pueden ser causadas por irritantes químicos, lesiones o condiciones no infecciosas. Se ha de tener en cuenta que la causa más

Leer más »
Scroll al inicio