Aceite de rosa mosqueta en farmacia: propiedades para eliminar cicatrices

Compartir:

Hay una gran cantidad de plantas medicinales y productos vegetales que puedes ofrecer en tu farmacia para aprovechar sus propiedades. Hoy te queremos hablar del aceite de rosa mosqueta y cómo puede ayudar a tus pacientes a eliminar las marcas y cicatrices de su piel.

Ya sabes que, en Deiters, contamos con una amplia gama de complementos alimenticios y de autocuidado y, entre ellos, también se encuentran productos de uso tópico o infusiones. Aprovechamos todo lo que nos ofrece la naturaleza para ofrecer la mejor solución a tus pacientes.

 ️  Descarga ahora: Guía Gratuita Adáptate a la Nueva Regulación sobre la  Monacolina K en farmacia. 

¿Para qué sirve el aceite de rosa mosqueta? 

La Rosa rubiginosa es una de las plantas que más se utiliza en tratamientos de piel, porque el aceite que se extrae de sus semillas tiene grandes propiedades. Esta planta es un arbusto silvestre de hasta dos metros de alto, con ramas flexibles y en el que podemos ver espinas de color morado.

El poder regenerador de este aceite hace que sea ideal el uso de rosa mosqueta en cicatrices, ya que su alto contenido en vitamina C estimula la producción de colágeno. Además, ayuda en la hidratación de la piel, por lo que se convierte en uno de los principales productos para promover el autocuidado de nuestra primera barrera frente a factores externos.

Cuando se habla del aceite de rosa mosqueta, una de las propiedades más mencionadas es la cantidad de ácidos grasos esenciales que contiene, como el omega-3, el omega-6 y el ácido linoleico. Además de la vitamina C que mencionamos anteriormente, también contiene vitaminas A y E, e incluso encontramos antioxidantes naturales, como el retinol.

Para pieles irritadas, para eliminar cicatrices o atenuar estrías o incluso para mitigar los efectos del sol en la piel, el aceite de rosa mosqueta se utiliza en múltiples aplicaciones de la cosmética. El nivel de nutrición de la piel será más elevado, lo que ayudará a mejorar la hidratación y prevenir una oxidación celular temprana.

¿Cómo usar el aceite de rosa mosqueta para las cicatrices?

El uso del aceite de rosa mosqueta y sus propiedades pueden ayudar a esos pacientes que quieran eliminar las marcas de la piel y las cicatrices. Con el Aceite de Rosa Mosqueta 100 % puro de Deiters, tendrán una solución eficaz y sencilla, consiguiendo una piel perfecta y uniforme en muy poco tiempo.

¿Cuántas veces se puede tratar una cicatriz?

El aceite de rosa mosqueta se puede utilizar varias veces al día, como puede ser a la hora de acostarse y al despertar. Debe aplicarse siempre sobre la piel bien limpia, para que su penetración sea máxima, y se recomienda no exponerse al sol hasta que se haya absorbido por completo.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto?

Con un simple masaje en la zona de aplicación o directamente sobre la cicatriz que queremos eliminar, no tardará en hacer efecto desde su primera aplicación. Los ácidos grasos de su interior son los encargados de empezar a regenerar la zona y mejorar su estado, dejando la piel tersa y con una textura agradable.

Aceite de Rosa Mosqueta 100 % puro

Como hemos visto, el Aceite de Rosa Mosqueta de Deiters es un excelente restaurador de la epidermis, que puede nutrir la piel de tus pacientes sin problemas. Se presenta en un bote de 15 ml y no encontrarás ningún ingrediente extra que pueda alterar sus propiedades.

Esto hace que nuestro aceite 100 % puro sea rico en nutrientes y ácido linolénico. El método de obtención de este aceite es mediante el prensado en frío de las semillas, garantizando así la máxima calidad, con un contenido completamente vegetal y libre de alérgenos.

En Laboratorios Deiters, trabajamos sin descanso para llevar los mejores productos a tu farmacia. Con nuestras múltiples líneas de productos y marcas para satisfacer las diversas necesidades de tus pacientes, queremos contribuir en su salud y en la mejora de su vida diaria.

Los tres puntos clave que hay que recordar:

  • Los aceites vegetales y otros elementos naturales tienen excelentes propiedades que pueden ser utilizadas en tu farmacia.
  • Las cicatrices, así como otras marcas de la piel, pueden reducirse y desaparecer gracias al aceite.
  • En Deiters, encontrarás un Aceite de Rosa Mosqueta 100 % puro que tus pacientes podrán utilizar para eliminar cualquier imperfección.
Nueva llamada a la acción

Otros artículos de interés

El mareo no tiene por qué ser un compañero de viaje

El mareo no tiene por qué ser un compañero de viaje

Coger unos días de vacaciones es un acontecimiento agradable, pero se puede convertir en una pesadilla cuando tienes mareos. Muchas personas sufren nada más pensar tener que viajar en coche o barco y algunas pueden hasta evitar hacer ese viaje con tal de no pasar por ese mal trance. ¿Por qué tenemos mareos cuando viajamos?

Leer más »
Cistitis recurrente, la importancia de cuidar nuestra salud íntima

Cistitis recurrente, la importancia de cuidar nuestra salud íntima

La cistitis es una inflamación de la vejiga causada por una infección bacteriana. Como ya comentamos en el artículo «Infección de orina ¿por qué ocurre y cómo prevenirla?» existen diferentes tipos de cistitis que pueden ser causadas por irritantes químicos, lesiones o condiciones no infecciosas. Se ha de tener en cuenta que la causa más

Leer más »
Scroll al inicio