Qué es Herbensurina y cómo se toma para que sea eficaz

,
que es la herbensurina

¿Todavía no sabes qué es Herbensurina? Te hablamos de uno de los complementos alimenticios más eficaces para ofrecer en tu farmacia para eliminar los cálculos renales y también para prevenir su formación. Aparte, es muy valorada su capacidad para estimular la diuresis y ayudar a conseguir una total depuración renal.

Si aún no conoces todas sus ventajas y tampoco tienes claro qué consejos dar a tus pacientes sobre cómo se toma Herbensurina, este artículo seguro que te resulta interesante. 

  Accede a la ficha de producto de Herbensurina y descubre cómo tratar los  cálculos renales

¿Qué es Herbensurina?

Ya te hemos adelantado las virtudes principales de Herbensurina, pero debes saber que es mucho más lo que puedes descubrir sobre esta unión de plantas medicinales naturales. Los ingredientes que la componen son conocidos popular y ancestralmente como ‘rompepiedras’ y diuréticos, así que te puedes hacer una idea de hasta dónde llega su poder para tratar y prevenir los cálculos renales y arenillas.

Asimismo, sus ingredientes se han tomado desde la antigüedad para reducir y prevenir problemas como la uretritis y la cistitis. El conjunto de compuestos orgánicos, vitaminas y minerales que la componen hacen de Herbensurina un aliado ideal y natural para acabar con esta clase de problemas y mantener los riñones 100 % limpios.

El funcionamiento de Herbensurina es muy sencillo y está científicamente demostrada su eficacia: su composición ejerce una acción diurética que incrementa la cantidad y la frecuencia urinaria, evitando así posibles infecciones de orina. Este hecho es el que propicia que se eliminen más rápidamente los cristales de oxalato cálcico depositados en el riñón, comunmente llamados piedras o arenillas, según su tamaño.

En relación con las contraindicaciones de Herbensurina, únicamente hay que destacar que se debe respetar siempre la dosis recomendada, sin superarla. Y que, si se está siguiendo ya un tratamiento con diuréticos, es preferible consultar a un especialista la idoneidad de empezar a tomar Herbensurina.

¿Qué lleva Herbensurina?

La clave del éxito de Herbensurina es la excelente combinación de plantas. Esta es, concretamente, su formulación:

  • Herniaria.
  • Cola de caballo.
  • Saúco.
  • Grama de las boticas.

La primera planta es más conocida como la ‘rompepiedras’ y el resto destacan por su acción remineralizante y diurética.

qué es la herbensurina

¿Cómo tomar Herbensurina?

Mucha gente se pregunta cómo se toma Herbensurina y al respecto tenemos que decir que es un complemento natural especialmente indicado para las personas que ya han padecido cálculos en el riñón en el pasado. Y también para las que actualmente sienten alguna molestia ocasionada por una pequeña piedra, sin que llegue a ser excesivamente grande. En estos últimos supuestos, Herbensurina es útil para conseguir que se expulse de manera más rápida.

En cuanto a la forma ideal de tomar Herbensurina, existen varias opciones. Te las explicamos una a una, a continuación:

  • Herbensurina en infusión

Es una de las mejores soluciones, porque su toma implica beber mucha agua. Junto a los componentes de Herbensurina, su preparación con agua, sirve para estimular la diuresis

Se recomienda beber entre dos y cuatro infusiones de Herbensurina al día. Como en verano esto puede resultar complicado, te aconsejamos optar por añadir hielos o enfriar la infusión en la nevera.

Nueva llamada a la acción

  • Herbensurina en comprimidos

En este caso, estamos ante una alternativa mucho más práctica, que permite llevar encima y tomar en cualquier momento Herbensurina. Eso sí, al ingerir los comprimidos farmacéuticos (se recomiendan uno o dos al día), se debe beber también un poco de agua, para aumentar el efecto diurético.

  • Herbensurina para diluir

Se trata de un preparado concentrado de Herbensurina que también es muy sencillo de consumir. Tan solo hay que diluir 10 mililitros del contenido en 250 mililitros de agua. Y repetirlo una o dos veces cada día.

Como especialistas en urología, Deiters cuenta con una solución para mejorar la salud de la próstata: Herbensurina próstata.

Herbensurina próstata, mejora la calidad de vida de aquellos hombres que padecen y quieran tratar el agrandamiento de la próstata

Una exclusiva formulación a base de 2 plantas, sabal y pygeum, tradicionalmente utilizadas para mejorar la función prostática y urinaria de los hombres mayores de 45 años.

Desde Deiters esperamos que, después de leer este artículo, no te queden dudas acerca de qué es Herbensurina y cómo se toma para poder recomendarla a tus pacientes. De todas formas, si lo necesitas, sabes que puedes contar con nosotros para aclarar cualquier cuestión.

Nueva llamada a la acción