Propiedades de Herbensurina: cuáles son y cómo aprovecharlas

,
propiedades herbensurina

Es fácil imaginar cuál es la importancia y las propiedades de Herbensurina, uno de los complementos alimenticios que se pueden emplear para prevenir y reducir los cálculos renales y arenillas.

Como sabes, esta solución es ampliamente utilizada, por eso queremos ahondar un poco más en todas sus ventajas.Continúa leyendo y descubrirás los beneficios de Herbensurina para ofrecer en tu farmacia. 

  Accede a la ficha de producto de Herbensurina y descubre cómo tratar los  cálculos renales

Las principales propiedades de Herbensurina

Herbensurina debe su poder a los efectos que tienen sus ingredientes sobre nuestro organismo. Para abordarlos todos, debemos hacer un repaso por las propiedades particulares de cada uno de sus componentes:

La herniaria

Es una planta medicinal natural que se conoce como ‘rompepiedras’, por su eficacia a la hora de deshacer y expulsar las piedras que se forman en el riñón. Además, se caracteriza por su poder diurético y depurativo. Desde hace muchísimos años se viene usando con estos fines y como un alimento expectorante, astringente y espasmolítico.

La grama de las boticas

Por todos es conocida la capacidad depurativa y diurética de la grama de las boticas. Esta planta natural, es verdaderamente útil en las infecciones urinarias y la urolitiasis.

Para el alivio de las enfermedades renales, destaca por contribuir a la eliminación de las piedras y arenillas y por reducir el dolor, pues es un gran antimicrobiano y antiséptico.

La cola de caballo

Su valor reside en su capacidad para depurar y desintoxicar el organismo y también reducir la inflamación.

herbensurina propiedades y contraindicaciones

El saúco

Destaca por acelerar la eliminación de líquidos, por su acción diurética y por ser un buen depurativo

¿Cuándo conviene empezar a tomar Herbensurina?

Como ya sabes, las propiedades de Herbensurina la convierten en una aliada perfecta para acabar con los cálculos renales o arenillas de menos de 2 mm de diámetro. O, al menos, para disminuir sus molestos síntomas. Para que sepas exactamente cuándo optar por esta solución, aquí te traemos la lista con sus principales síntomas:

  • Dolor punzante y abrupto en la zona del riñón, comenzando por un costado o por la espalda y generalizando más tarde hacia el abdomen y la ingle.
  • Molestias urinarias o infección de orina.
  • Hematuria, es decir, que la orina se vuelva marrón o rojiza.
  • Ganas frecuentes y urgentes de orinar.
  • En menor medida, vómitos y náuseas.
  • Cuando la piedra alcanza un determinado tamaño, pueden producir escalofríos y fiebre.

En cuanto a las causas, también es importante identificarlas para prevenir los cálculos renales y las arenillas. Por ejemplo, pueden aparecer por los siguientes motivos:

  • Deshidratación.
  • Hábitos de vida y hábitos alimentarios inadecuados.
  • Malformaciones en el tracto urinario.
  • Toma de determinados medicamentos.
  • Trastornos genéticos o metabólicos.

Nueva llamada a la acción

¿Cuántos días hay que tomar Herbensurina?

Como estamos ante un producto natural con ingredientes que solo aportan beneficios a nuestro cuerpo (siempre que estemos sanos y no sigamos ningún otro tratamiento diurético), no existe un límite máximo de días en los que se puede ingerir Herbensurina. 

No obstante, recuerda que en ningún caso se debe superar la dosis máxima recomendada. Esta dosis dependerá, como es lógico, de la clase de preparación de Herbensurina que hayas escogido (infusión, comprimidos o líquido concentrado).

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el rompepiedras?

El rompepiedras no ejercerá su efecto de manera inmediata. Te garantizamos que la mejoría no tardará en llegar en más de un mes en tus pacientes, pero es necesario recordarles la importancia de tener paciencia si los primeros días no se nota una evolución positiva.

En Deiters creemos firmemente en la efectividad y las propiedades de Herbensurina. Por eso te aseguramos un buen resultado y quedamos a tu disposición para cualquier aclaración.

Nueva llamada a la acción