Cómo eliminar cálculos renales rápidamente con Herbensurina

,
cómo eliminar cálculos renales rápidamente

Explicar cómo eliminar cálculos renales rápidamente no es sencillo. Gracias a determinados complementos alimenticios es posible contribuir a su prevención y promover su eliminación, pero es un proceso que lleva su tiempo.

Es lo que sucede con Herbensurina, un potente rompepiedras altamente eficaz para la depuración renal. Explicamos cuáles son sus propiedades y cómo usarlo con éxito a continuación.

  Accede a la ficha de producto de Herbensurina y descubre cómo tratar los  cálculos renales

Los cálculos renales: principales síntomas

Los cálculos renales, popularmente conocidos como piedras o arenillas en los riñones, son un problema bastante generalizado en nuestra sociedad. Se trata, en concreto, de formaciones de minerales y sales sólidas creadas a raíz de altas concentraciones de calcio o ácido úrico, entre otros. 

La mayoría de las personas tienen cálculos renales de pequeñas dimensiones, en forma de arenilla milimétrica y sin causar molestias. Los problemas comienzan cuando su tamaño aumenta y aparecen los primeros síntomas. En este punto, los tratamientos farmacéuticos pueden ser útiles. Sin embargo, si los síntomas se agravan o persisten durante mucho tiempo, es mejor consultar a un médico.

Estos son los síntomas más comunes si se padecen cálculos renales:

Dolor de espalda y vientre

No necesariamente ha de tratarse de un cálculo grande si tus pacientes notan dolor en la espalda o en el vientre. La arenilla o las pequeñas piedras pueden ser la causa si se desplazan a lo largo del sistema urinario.

Dolor o ardor al orinar

En el momento en que los cálculos llegan al punto en que se une la vejiga con el uréter, suele aparecer el dolor al orinar. De hecho, esta molestia también puede ser causada por las infecciones de orina, que a su vez suelen ser frecuentes en personas con piedras en el riñón.

Urgencia y brevedad a la hora de orinar

Cuando las piedras se mueven y atascan el sistema urinario, es normal sentir ganas de orinar cada muy poco tiempo. A la vez, si los cálculos bloquean también el uréter, sucede que se impide el flujo normal de la orina y esta ha de expulsarse en pequeñas cantidades.

Orina con mal olor o muy turbia

La orina, cuando es saludable, tiene un tono claro y es casi inodora. Las altas concentraciones de ácido úrico, sales y minerales son las causantes de que la orina aparezca más turbia o huela mal.

Nueva llamada a la acción

¿Cómo puede ayudar Herbensurina a prevenir los problemas renales?

Cuando tus pacientes te pregunten cómo eliminar cálculos renales rápidamente, te aconsejamos advertirles de que no existe una fórmula mágica para eliminar las piedras en segundos. 

En cambio, sí es posible recurrir a Herbensurina, una óptima combinación de plantas medicinales orientada a convertir cada dosis de esta preparación en un auténtico rompepiedras.

¿La clave de su composición? Ejercer una acción diurética que previene las infecciones de orina y propicia la expulsión de las piedras. Veamos más en detalle cuáles son sus propiedades analizando uno a uno sus componentes.

  • Herniaria

Esta planta medicinal se conoce como rompepiedras por su poder para reducir y eliminar las piedras del riñón. Además de ser diurética y depurativa, se usa como astringente, expectorante y espasmolítico.

  • La cola de caballo

La cola de caballo es especialmente valiosa en la fórmula de la Herbensurina porque depura y desintoxica el organismo. Además, es muy eficaz reduciendo la inflamación, lo que también resulta de mucha utilidad.

  • La grama de las boticas

Se usa sobre todo para combatir las infecciones urinarias y la urolitiasis. En cuanto a lo que aquí nos interesa, las enfermedades renales, contribuye a su curación gracias a su efecto antiséptico y antimicrobiano.

  • El saúco

Acelera la eliminación de líquidos, es muy diurético y promueve la depuración del organismo. Por todo ello, el saúco es uno de los ingredientes principales de la Herbensurina.

cómo eliminar cálculos renales rápidamente

¿Cómo tomar Herbensurina?

Ya sabemos que no siempre es posible explicarles a los pacientes cómo eliminar cálculos renales rápidamente. No obstante, con los complementos alimenticios Herbensurina sí puedes proponerles un aliado perfecto para tratar de reducir o eliminar con el tiempo sus síntomas, si la piedra tiene un tamaño inferior a los dos milímetros de diámetro.

Para conseguir la máxima eficacia, se recomienda usar cualquiera de las siguientes presentaciones de Herbensurina:

  • En infusión: tomar entre dos y cuatro infusiones diarias de Herbensurina.
  • En comprimidos: ingerir uno o dos al día, con agua.
  • Para diluir: mezclar 10 mililitros en 250 mililitros de agua, una o dos veces al día.

Desde Deiters trabajamos para que puedas proporcionar a tus pacientes una solución eficaz que garantice un buen resultado para tratar las enfermedades renales

Nueva llamada a la acción