GUÍA DE PRODUCTOS
 
· ¿Cómo está tu colesterol?
· ¿Te sobran unos kilos?
· ¿Vas al baño cada día?
· ¿Retienes líquidos?
· Oídos limpios, oídos sanos
· Lo último en gafas de lectura
· Mejora tu sexualidad
 
Redugras Flash
DESCRIPCIÓN: Redugras flash es un preparado alimenticio en forma de comprimidos, de eficacia probada en el control de peso.  La innovadora fórmula de Redugras Flash ayuda a redefinir la silueta y elimina el exceso de líquidos manteniendo el balance mineral. Restablece el índice de masa corporal gracias a su efecto quemagrasas. Además, ayuda a reducir la sensación de desánimo tan frecuente cuando se sigue un plan de control de peso.
COMPOSICIÓN: Cada comprimido de Redugras Flash contiene: Cacti-nea® (extracto de Opuntia ficus-indica) 667 mg, agente de carga celulosa microcristalina 300 mg, Svetol® (extracto de Coffea canephora robusta Pierre descafeinado) 133 mg, extracto de rodiola (Rhodiola rosea L.) 133 mg.
INDICACIONES: Ayuda eficaz para  el control de peso. Contribuye a redefinir la  silueta.
MODO DE EMPLEO: 3 comprimidos al día, 1 comprimido media hora antes de cada comida principal.
OTRAS INFORMACIONES: Se recomienda no tomar este preparado alimenticio durante más de 8 semanas seguidas. Pasado un tiempo de descanso, puede reiniciar su toma. Este producto tiene una fuente de fructosa. No es apto para diabéticos.
FORMATO: Estuche con 60 comprimidos.
CÓDIGO NACIONAL: 160886.4
CLASE DE PRODUCTO: Preparado alimenticio. De venta en farmacias y dietéticas.
VENTAJAS: Redugras Flash está constituido por extractos vegetales de eficacia probada clínicamente. Actúa en el control de peso y contribuye  a mantener un buen estado de ánimo cuando se sigue una dieta de control de peso. Funciona desde el primer día.
Aviso Legal  |  Pólitica de Privacidad
DEITERS S.L. © 2010 Diseñado por On Site Asistencia S.L.On Site Asistencia