GUÍA DE PRODUCTOS
 
· ¿Te sobran unos kilos?
· ¿Cómo está tu colesterol?
· ¿Vas al baño cada día?
· ¿Retienes líquidos?
· Oídos limpios, oídos sanos
· Mejora tu sexualidad
 
Lipokrill 60 cápsulas
DESCRIPCIÓN: Lipokrill  es un preparado alimenticio que ayuda a controlar los niveles de colesterol.Son cápsulas  de gelatina blanda con un alto contenido en fosfolípidos de omega -3 procedentes del aceite de Krill, dispersables en agua, de rápida absorción.
El Krill es un pequeño crustáceo  (Euphausia Superba) del que se extrae el aceite de Krill con un alto contenido en fosfolípidos  omega 3 (EPA y DHA). Lipokrill contiene Astaxantina, antioxidante natural presente en el aceite de Krill y que le confiere el color rojo, actúa evitando la oxidación de las grasa y asegura la estabilidad del producto sin necesidad de añadir antioxidantes.
COMPOSICIÓN: Cada cápsula de Lipokrill contiene: 500 mg de aceite de Krill (Euphausia superba) con un contenido de 115 mg de fosfolípidos omega-3, de los cuales 57,5 mg de EPA y 32,5 mg de DHA.
Ingredientes: aceite de Krill 100% natural, cápsulas de gelatina bobina ; conservantes (sorbitol,glicerina); agua; aroma(vainilla).
INDICACIONES: El consumo de aceite de Krill ayuda a controlar el colesterol.
MODO DE EMPLEO: Tomar 1 ó 2 cápsulas al día. Pueden tomarse de una sola vez, a cualquier hora del día.
OTRAS INFORMACIONES: Apto para diabéticos. Lipokrill no debe  ser utilizado por personas alérgicas al marisco. En caso de tomar anticoagulantes, consulte a su médico.
FORMATO: Estuche con 60 cápsulas de gelatina blanda.
CÓDIGO NACIONAL: 158351.2
CLASE DE PRODUCTO: Preparado alimenticio. De venta en farmacias y dietéticas.
VENTAJAS: Ayuda a controlar el colesterol.
Más eficaz que los omega-3 unidos a triglicéridos procedentes del aceite de pescado concentrado.  Los omega-3 unidos a fosfolípidos tienen  mayor biodisponibilidad y mejor asimilación. Por contener astaxantina,  antioxidante natural, la estabilidad de Lipokrill se mantienen incluso con el paso del tiempo.
Excelente tolerancia: no produce reflujo.
Apto para diabéticos.


Aviso Legal  |  Pólitica de Privacidad
DEITERS S.L. © 2010 Diseñado por On Site Asistencia S.L.On Site Asistencia