PRODUCTOS DE LA MARCA Redugras
 
· ¿Te sobran unos kilos?
· ¿Cómo está tu colesterol?
· ¿Vas al baño cada día?
· ¿Retienes líquidos?
· Oídos limpios, oídos sanos
· Mejora tu sexualidad
 
REDUGRAS AQUASLIM
DESCRIPCIÓN: Redugras® Aquaslim es un complemento alimenticio en forma de solución líquida para diluir en agua, a base de extractos de vid roja, ortosifón, rusco, mate , L-carnitina, vitaminas C y E y potasio, con acción anticelulítica y drenante y que facilita la pérdida de peso. La vid roja ayuda a reducir el aspecto de la celulitis porque facilita la circulación venosa y contribuye a un buen flujo de sangre en las piernas. El rusco contribuye a un buen flujo de sangre en las piernas. El ortosifón se ha usado tradicionalmente para facilitar la pérdida de peso conjuntamente con medidas dietéticas. El mate colabora con el drenaje del exceso de agua del cuerpo. El potasio contribuye al mantenimiento de la presión arterial normal porque aumenta la eliminación de agua junto con el sodio causante de la retención de líquidos. La vitamina C contribuye a la formación correcta del colágeno necesario para la función normal de la piel y de los vasos sanguíneos cuyo mal funcionamiento está asociado con la aparición de la piel de naranja. La vitamina E, junto con la vitamina C, protege de la oxidación a las células del tejido adiposo y favorece la eliminación de líquidos causantes de la piel de naranja
REDUGRAS BLOCK
DESCRIPCIÓN: Redugras Block es un complemento alimenticio en forma de cápsulas con faseolamina, cromo y zinc. Redugras Block reduce el aporte de calorías de los hidratos de carbono bloqueando su absorción. La faseolamina, ingrediente principal de Redugras Block, inhibe la acción de la enzima alfa-amilasa, responsable de la digestión de los hidratos de carbono complejos, reduciendo el aporte de calorías procedentes de la ingesta de hidratos de carbono. El cromo, implicado en la acción de la insulina, contribuye al  mantenimiento de los niveles normales de azúcar en la sangre. El zinc, fundamental para la correcta secreción de insulina, contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono.
REDUGRAS CHITOSáN
DESCRIPCIÓN: Redugras  Chitosán es un complemento alimenticio en forma de comprimidos con chitosán vegetal y vitamina C. Redugras Chitosan capta las grasas ingeridas y facilita su eliminación. El chitosán vegetal, ingrediente principal de Redugras Chitosan, es una fibra procedente de plantas y hongos que tiene la capacidad de captar las grasas de la dieta, evitando su asimilación a nivel intestinal. El chitosán vegetal es una fibra que no se absorbe ni se digiere. La variedad vegetal capta hasta un 33% más de grasas que el chitosán convencional. La vitamina C incrementa el proceso de emulsionado de las grasas con las fibras de chitosán vegetal, aumentando su eficacia, y facilita la absorción de vitaminas procedentes de la dieta.
REDUGRAS EFFECT PLUS
DESCRIPCIÓN: Redugras® Effect Plus es un complemento alimenticio a base de Id-Alg®, Citrus aurantium (naranja amarga) y hierro, en forma de cápsulas de gelatina dura.
REDUGRAS FIBRA
DESCRIPCIÓN: Redugras Fibra es un preparado alimenticio a base de fibra soluble de origen natural para la regulación del tránsito intestinal, ya sea éste lento o acelerado.
REDUGRAS FLASH
DESCRIPCIÓN: Redugras flash es un preparado alimenticio en forma de comprimidos, de eficacia probada en el control de peso.  La innovadora fórmula de Redugras Flash ayuda a redefinir la silueta y elimina el exceso de líquidos manteniendo el balance mineral. Restablece el índice de masa corporal gracias a su efecto quemagrasas. Además, ayuda a reducir la sensación de desánimo tan frecuente cuando se sigue un plan de control de peso.
REDUGRAS FLASH FORTE
DESCRIPCIÓN: Redugras® Flash Forte es un complemento alimenticio en forma de comprimidos a base de Svetol®, Cacti-Nea, Rhodiola y Sunphenon®.
REDUGRAS HOMBRE ABDOMEN PLANO
DESCRIPCIÓN: REDUGRAS® Hombre Abdomen Plano es un complemento alimenticio a base de Sinetrol®, Té verde y Coleus, en forma de cápsulas de gelatina dura.
REDUGRAS INFUSIóN 20 SOBRES
DESCRIPCIÓN: Redugras es un complemento alimenticio en forma de sobres-filtro para infusión, con una cuidada mezcla de plantas que ayudan en el mantenimiento del peso y favorecen el tránsito intestinal.
REDUGRAS INFUSIóN 40 SOBRES
DESCRIPCIÓN: Redugras es un complemento alimenticio en forma de sobres-filtro para infusión, con una cuidada mezcla de plantas que ayudan en el mantenimiento del peso y favorecen el tránsito intestinal.
REDUGRAS INFUSIóN EN CáPSULAS
DESCRIPCIÓN:

Redugras® Infusión en Cápsulas mezcla de plantas para infusión especialmente seleccionadas para controlar el peso y favorecer el tránsito intestinal. Se presenta en cápsulas monodosis* compatibles con máquinas Nespresso**. Redugras® Infusión en Cápsulas combina la mejor tradición de las plantas Deiters con una práctica y moderna presentación de preparación rápida.

El ortosifón ayuda al control de peso como complemento a medidas dietéticas. El fucus: contribuye al metabolismo de las grasas, y  aporta ligera sensación saciante. El sen tiene reconocidas propiedades para favorecer el tránsito intestinal.
REDUGRAS SACIANTE
DESCRIPCIÓN: Redugras Saciante es un preparado alimenticio en forma de cápsulas a base de glucomanano, polvo de raíz de Konjac, rico en fibras vegetales, tradicionalmente utilizado para ayudar a controlar el apetito.
REDUGRAS STEVIA
DESCRIPCIÓN: Redugras  Stevia es un edulcorante de origen natural en forma de comprimidos a base de Stevia. Redugras Stevia no aporta calorías, es apto para diabéticos, no tiene riesgo de caries y está libre de edulcorantes artificiales, lactosa o maltodextrina. 1 comprimido de Redugras Stevia equivale a 1 cucharadita de azúcar.
Aviso Legal  |  Pólitica de Privacidad
DEITERS S.L. © 2010 Diseñado por On Site Asistencia S.L.On Site Asistencia